Copyright © Front-Sin 2014 by Carles Javierre

FAQ

¿Quien puede jugar con Front-sin?

 

Digamos que no hay una edad establecida, todo depende de la actitud más que de la aptitud, cualquier edad es buena para practicar deporte. pero si hemos de orientaros la edad estaría desde los 5 - 80 años, simplemente depende del estado físico de cada uno y de la capacidad individual de las personas.

 

¿Esta anclado a la pista o a la superficie de juego?

 

No, simplemente se posa en la superficie donde queramos jugar y listo!!!

 

¿Es de fácil transporte, pesa mucho?

 

Lo puedes llevar encima en cualquier momento, coge en el bolsillo de un pantalón por poner un ejemplo, su peso aproximado es de 1250 gramos.

 

¿Donde puedo jugar con Front-sin?

 

En cualquier lugar siempre y cuando la superficie de juego sea lo más regular posible, tierra, asfalto, césped bien cortito y regular aunque en este ultimo se pierde un poco de fuerza en el bote.

 

¿Si juego en un lugar publico puedo tener problemas?

 

No, siempre y cuando no haya una prohibición explicita como la de jugar a pelota, tened siempre en cuenta el respeto hacia los demás y parad el juego si es necesario para no entrar en conflicto por posibles golpes con la pelota.

 

¿Hay unas normas de juego establecidas?

 

Si, las tenéis aquí Normas y reglamento de juego

 

Pero en vuestra imaginación esta el limite!!! Estamos abiertos a sugerencias e ideas, tenemos clientes y amigos que juegan en la playa sin dejar que bote, lo dicho vuestra imaginación es el único limite.

 

¿Requiere de algún mantenimiento Front-sin?

 

Tan solo tener un par de precauciones, la primera es no dejarlo nunca al sol si no se esta jugando, pues como ya sabéis los elásticos se deterioran por la acción de los rayos solares, durante el juego y en movimiento no tenéis nada que temer ya que la goma obtiene mejor rendimiento con la temperatura (es más elástica).

 

La segunda precaución es mantener la goma (elástico) bien recogida tal y como os llego en el embalaje original, previniendo así golpes fortuitos por caída en la misma.

 

Recomendamos también que en periodos de inactividad prolongados le apliquéis un poco de polvo talco a la goma de esta forma prologaréis la vida de los elásticos (igual que a los gorros de piscina).

 

¿Cuando tengo que cambiar los elásticos?

 

Cuando veáis que por las sucesivas roturas este quede tan corto que no os permita jugar con comodidad, aquí Alargar vida a los elásticos os damos las instrucciones para reutilizar 2 elásticos

 

¿Cuanto dura una pelota?

 

Todo depende de la intensidad y la fuerza que le imprimas a tu juego, tened en cuenta el cansancio de los materiales, a más fuerza más cansancio, recordad que es un juego no una competición y pasártelo bien no tiene precio.</>

 

Evitad siempre golpear la pelota fuera de la linea imaginaria de tu campo, es decir golpea siempre la pelota cuando haya sobrepasado la base y dentro de tu campo, no importa que bote más de una vez, podéis consultar las Normas de juego

 

¿Podemos jugar más de 2 a la vez?

 

Si, porque no? Aunque recomendamos que lo hagáis de 2 en 2 y hacerlo en forma de liguillas, aunque cuantos más seréis más reiréis :)